lunedì 5 marzo 2012
RURALES
Andrea Kowch (b. 1986) nació en Michigan, donde recibió su BFA en el College for Creative Studies. En gran parte autodidacta e influida por el trabajo de los Maestros de América y los grandes maestros del Renacimiento
Sus obras de arte para explorar la belleza y la fragilidad de la naturaleza, nos recuerda que debemos tratar siempre de preservar el medio ambiente
Escenas rurales, las novias tristes, extrañas hermanas, los cuervos, el fuego, las supersticiones y las fuerzas sobrenaturales. Estos son los que Andrea Kowch captura en sus pinturas bellas, misteriosas, que se muestra todo en los Estados Unidos y Canadá.
Ganadora de numerosos reconocimientos regionales, nacionales e internacionales por su arte, Andrea ha tenido obra expuesta en lugares como el Capitolio de Washington DC de la colina y la Galería de Arte Corcoran, Diane ciudad de Nueva York von Furstenberg Galería y Colección Miami Margulies, antes de la edad de veinte años. Ella es también un ganador del premio de 2005 y ex alumno de la Fundación Nacional para el Avance de las Artes, un honor que le sitúa entre el 2% de los jóvenes talentos americanos.
Crecer en Michigan, cerca de amplias zonas rurales y tierras de cultivo,ha hecho que Andrea Kowch siempre haya estado intrigada por las granjas abandonadas y lo que ella llama "la maravilla de lo que fue." Esta maravilla, en manos de un artista con talento, nos muestra pinturas evocadoras y surrealistas.
"Los personajes de mis pinturas también fueron creados a partir de estas reflexiones", dice Kowch. "Lo real y lo irreal, la historia y el presente, oponiéndose a las emociones, finales y comienzos, las estaciones y los ciclos de la naturaleza - todo ello está presente en el núcleo de mi trabajo."
"Es mi pasado y mi presente mágicamente fusionadas", dice Kowch ", que crea una visión de la mía que es mi pintura. Así es la vida para mí en su nivel más profundo. "
Kowch visiona la clase media estadounidense prevé la historias del pasado de estos lugares al mismo tiempo crear una nueva realidad que implica la metáfora y el simbolismo a través de capas de humor y de sentido.
"En la yuxtaposición de la forma humana con los animales y la desolación de un paisaje deshabitado pasado americano, yo le daba atisbos de habitaciones", dice Kowch. "Las" habitaciones "son los lugares a menudo caótico que poseemos internamente
El paisaje rural, del medio oeste de mi estado natal, sirve como telón de fondo para el escenario de las emociones humanas y los animales presentes son vehículos para expresar los sentimientos y las tensiones subyacentes suprimida tras la máscara humana ".
"Las pinturas, en última instancia, que nacen a partir de piezas y fragmentos de recuerdos personales", dice Kowch ", se fusionó con la fascinación de la naturaleza y sus fenómenos. Los entornos reflejan las emociones internas de los personajes, al igual que los animales que están presentes. Ambos espejo y en contradicción con los personajes dramas internos psicológicos y anhelos. ""El gran reto que supone la creación de imágenes en una escala mucho más grande que me permite probar de verdad y empujar mis límites y realmente hacer participaes a los espectadores", dice Kowch. "Las grandes obras han de permitir a los espectadores participar en toda la escena cuando están de pie ante ella, dándoles la posibilidad de conseguir" perdido "en mi mundo, por decirlo así, a medida que interactúan con los personajes y entornos".
Kowch también ve los objetos en sus pinturas como su "pasado" que están "hablando a través de la historia de mi familia que me infunde una nueva vida."
"También he recientemente llegado a creer que mis personajes, en un nivel subconsciente, están influenciadas por mis abuelas ya que había una fuerte presencia de ellas en mis primeros años de vida", dice Kowch. "Eran personas fuertes e independientes que se enfrentaron las dificultades y tenía una personalidad única."
Hoy, ilustra libros, y ha trabajado en la revista CMYK y Spectrum: El mejor en el arte contemporáneo internacional del arte fantástico anual, los volúmenes 15, 16 y 17. Sus obras cuelgan en colecciones públicas y privadas en los Estados Unidos y Canadá.
Andrea Kowch
Fonte
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
ShareThis
post<li>
Nessun commento:
Posta un commento