lunedì 26 maggio 2014

CODRIN LUPEI | PHOTOGRAPHER

“Eleven years ago, when my daughter was born, I never thought that taking some snapshots of her would start such a journey for me. I probably will never see myself as a photographer, I just feel that with the help of the camera I can express some pieces from my life, from my world, from my dreams. 

Lensbaby, my favorite tool, helps me perfectly in creating these sketches, leaving alot to be imagined by the viewer. It's all that I need!

In the light there are always stories, poems, ideas...and many unwritten words waiting to be found and melted into an image. We just have to be there! “
http://www.fstopmagazine.com/pastissues/43/featured/Lupei.htmlfstopmagazine

Codrin Lupei  no es un fotógrafo al uso. Cuenta que nunca antes lo había pensado pero, al nacer su hija, hace once años, y tomar instantáneas de ella, comenzó un nuevo viaje para él. Dice que probablemente nunca se ha visto a sí mismo como un fotógrafo, más bien, reconoce sentir que con la ayuda de la cámara puede expresar algunas piezas de su vida, su mundo y sus sueños. En su web también demuestra su talento como escritor acompañando algunas de sus imágenes con versos. Para realizar sus fotografías utiliza como herramienta favorita una o varias “Lensbaby” (Lensbaby es un fabricante alternativo de lentes, que se focaliza en crear imágenes distorsionadas, desenfoques selectivos y con aberraciones de las que otros fabricantes huyen. La gracia de estos cristales es que funcionan como las lentes de plástico de las cámaras de juguete). A nosotros nos gusta su trabajo, porque reconocemos también pasión por la fotografía que nos transporta, que propone ideas y que trata sobre sueños. Porque evadirse de la realidad, y más en los tiempos que corren, puede convertirse en auténtico antídoto contra el tedio.
























 All images © Codrin Lupei  


Nessun commento:

Posta un commento

ShareThis

post<li>
Related Posts with Thumbnails